jueves, 3 de enero de 2013

Los rusos tienen un Fallout y yo lo quiero.


No amigos, no es una maldita broma cruel, es verdad. Los malditos soviéticos tienen su propio Fallout, y creedme, tiene una pinta alucinante. Lo llevaba hablando ya con un amigo hace unos días, eso de jugar a rol con la ambientación de Nosolorol D20 y buscábamos un sitio, quizá es este o quizá es América profunda, aún no sabemos pero mantendré al personal avisado, porque pretendemos hacer la ambientación nosotros mismos y ya tengo en mente bastantes personajes molones.

De momento, os pongo el interesante tráiler y la información de la wiki del Fallout:





``La historia se basa en que la crisis de los misiles en Cuba no terminó de forma pacífica, y las bombas de los EE.UU. y la Unión Soviética dejan el mundo devastado. Está ambientada en el 2012, y puedes jugar con un personaje de 70 años de edad, sobreviviente de la guerra inicial de la década de 1960.

Los desarrolladores prometen un mundo abierto para explorar, con todo ocurriendo en tiempo real donde obviamente puedes pausar el juego.

Hasta aquí se parece a Fallout, pero una gran parte de esa serie siempre ha estado del lado de los Estados Unidos. Este nuevo juego te permite jugar desde el otro lado.´´


Si, el prota es un viejuno de 70 años que tiene pinta de molar mogollón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario